CHEMA MADOZ, DE NUEVO EN MURCIA

Madoz

 

El fotógrafo Chema Madoz vuelve a Murcia y lo podremos escuchar este próximo jueves 20 de diciembre en una charla-coloquio que tendrá lugar a las 20:00 horas, en el Aula CAM de Murcia (C/ Salzillo, 7), dentro del ciclo "Cultura contra la crisis".
 
Chema Madoz (Madrid, 1958) ha recibido el Premio PHotoEspaña, el Premio Bartolomé Ros y el Nacional de Fotografía. Sus
imaginativas fotografías han sido expuestas en museos, galerías y ferias de arte nacionales e internacionales, formando parte de las colecciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Fundación Telefónica la Fundación Juan March, el IVAM y el Fine Arts Museum de Houston, entre otros. 

Sus trabajos han sido recogidos en varias publicaciones como Chema Madoz, 1985–1995 (Editorial Art-Plus, 1995), Mixtos (Editorial Mestizo, 1998), Chema Madoz (Ediciones Assouline, 1999), Chema Madoz habla con Alejandro Castellote. (Conversaciones con Fotógrafos, La Fábrica Editorial y Fundación Telefónica, 2003), Fotopoemario, (con Joan Brossa, La Fábrica Editorial, 2003), y Chema Madoz. Obras maestras, (La Fábrica Editorial, 2009).

"Intento acercarme a los objetos sin una idea preconcebida. Verlos como si fuera la primera vez que me enfrento a ellos. Generalmente el problema que tenemos es que en el momento en que damos algo por sabido, dejamos de prestarle atención. Y curiosamente todo aquello que nos rodea posee un misterio que a veces ni tan siquiera somos capaces de sospechar." (Madoz)

Madoz

0 opiniones:

Publicar un comentario