NUEVA ESCUELA EN CÓRDOBA


Acaba de nacer una nueva escuela de fotografía en Córdoba. Se llama Blow Up (Escuela y Cultura Fotográfica) y es una iniciativa de Andrés Cobacho, con la colaboración de nuestro José Juan Luque, uno de los ganadores de las Becas Invernadero. Ambos fotógrafos cordobeses han recibido diferentes premios, como el del London Festival of Photography, las becas del Seminario de Fotografía de Albarracín o Blank Paper.
"BLOW UP Escuela y Cultura Fotográfica nace de la pasión por la fotografía, con la idea de ofrecer una formación actualizada, de calidad y asequible para todos los públicos.
Especializada en fotografía documental y de autor, BLOW UP cuenta con una amplia gama de cursos y talleres que permiten alcanzar un alto nivel de conocimientos técnicos, expresivos y narrativos, impartidos por profesionales de la fotografía en activo.
De manera adicional, y para fortalecer su acción formativa y contagiar la pasión por el medio fotográfico, BLOW UP Escuela y Cultura Fotográfica, mediante sus programas de exposiciones, proyecciones, charlas y presentaciones; se convierte en un espacio en el que se aborda el estudio, desarrollo y comunicación de la fotografía, desde una perspectiva renovada, fresca, y en continua evolución".
El 1 y 2 de diciembre BLOW UP inicia su programación de Talleres de Autor con David Jiménez, "Lo que guarda una imagen". Aprovechando su presencia en la ciudad, David ofrecerá una conferencia abierta el 30 de noviembre a las 20,00h.

Con motivo de la presentación del espacio, se inauguró la exposición BLACK ICE, MOSCOW, del fotógrafo Salvi Danés. El trabajo se podrá visitar hasta el próximo 15 de diciembre.

0 opiniones:

Publicar un comentario